Depilación Luz Pulsada (IPL)
Todo lo que debes saber sobre Depilación Luz Pulsada
¿Qué es la Depilación de Luz Pulsada (IPL)?
La depilación de luz pulsada, también conocida como IPL (Luz Pulsada Intensa), es un tipo de depilación. Consiste en debilitar, o incluso impedir, el crecimiento del vello mediante pulsaciones o disparos de luz. Estos flashes son absorbidos por la melanina y provocan que el folículo entre en un estado de reposo que hace, a su vez, que el pelo se caiga y deje de crecer.
Ventajas
✓ TRATAMIENTO CÓMODO Y SENCILLO
Puedes realizarte tú mismo el tratamiento desde casa. No obstante, las mejores depiladoras de luz pulsada cuentan con un sensor que detecta automáticamente la intensidad de luz que necesita cada tono de piel. De esta manera, el tratamiento se ajustará a ti de manera automática y personalizada.
✓ INDOLORO
El método IPL solo produce una leve sensación de calor, por lo que es muy recomendable para zonas sensibles como cara, axilas, inglés o pecho.
✓ SEGURA
Las pulsaciones de luz son multidireccionales y NO son tan potentes como para suponer un riesgo para nuestra salud.
✓ ECONÓMICA
Puedes encontrar dispositivos de depilación de luz pulsada de las más altas prestaciones por menos de 350€.
✓ POLIVALENTE
Sirve para diferentes tonos de piel y tanto para vello fino como grueso.
Inconvenientes y riesgos
✘ TIPOS DE VELLO
La eficacia del tratamiento varía de un tipo de pelo a otro. Por ejemplo, su eficacia disminuye si hay canas, vello pelirrojo o muy rubio.
✘ TONOS DE PIEL
No debe usarse en pieles oscuras o muy bronceadas.
✘ MANTENIMIENTO
Es recomendable realizar una o dos sesiones anuales para impedir que el vello vuelva a crecer.
✘ RIESGOS
La depilación de luz pulsada no conlleva riesgos para nuestra salud, aunque puede producirse un leve enrojecimiento de la piel que desaparece en pocas horas. En ocasiones muy puntuales, pueden aparecer pequeñas manchas en la piel.
Dudas frecuentes
¿Duele la depilación de luz pulsada?
No, el método de depilación de luz pulsada es indoloro. No obstante, cabe señalar que puede experimentarse en ocasiones una sensación leve de calor o de ligerísimo pinchazo. En ambos casos, desaparece en muy poco tiempo.
¿Puedo depilarme con luz pulsada desde casa?
Sí. Puedes comprar una depiladora de luz pulsada y realizarte el tratamiento desde casa. Es seguro, sencillo y muy cómodo. Además, es mucho más económico que acudir a un salón de belleza.
¿Es para todo el mundo?
La eficacia del tratamiento disminuye cuando el vello es rubio, pelirrojo o gris, debido a que tienen menos melanina. De igual modo, tampoco es recomendable en tonos de piel oscuras o muy bronceadas, debido a que tienen más melanina y pueden absorber más luz de la deseable.
Diferencias entre Depilación Luz Pulsada y Depilación Láser
Ambas son métodos de fotodepilación. Utilizan luz que se transforma en calor, y este calor debilita el folículo. Sin embargo, hay varias diferencias entre ellas.
Depilación Luz Pulsada
La depilación luz pulsada utiliza pulsaciones de luz policromática que se mueven en diferentes direcciones. Por ello, puede tratar tipos de vello muy distintos y se adecúa a la intensidad y profundidad que requiere cada zona del cuerpo. Es por ello que el tratamiento puede ser aplicado por cualquier persona desde su casa.
Depilación Láser
La depilación láser, por su parte, utiliza rayos de luz concentrada y ultra potente para quemar el folículo. Es una luz monocromática que se dirige hacia una misma dirección. Por ello, trata tipos de vello muy definidos y tiene que ser realizada por un especialista.
Mejor Depiladora de Luz Pulsada
La Depiladora de Luz Pulsada Más Potente del Mercado
Con cabezal adaptador imantado
Smoothskin Pure Fit viene con un cabezal adaptador imantado para tratar zonas más pequeñas. Mayor comodidad y eficacia.
130 disparos por minuto
No existe en el mercado ninguna depiladora de luz pulsada más rápida que la SmoothSkin Pure Fit.
Además, tiene disparos ilimitados, por lo que no tendrás que preocuparte de que se acaben.
Otras Depiladoras
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
CONTACTO
Teléfono: (+34) 943 048 083
WhatsApp: (+34) 671 123 102
Email: info@tuquota.com