943 048 083

Mejores Macbooks para Estudiar

Selección de los Macbooks más Recomendables para utilizar por estudiantes en el Colegio, el Instituo o la Universidad. 

TODO AL ALCANCE DE UN SOLO CLIC

Con los atajos preprogramados de este teclado puedes acceder al instante a las prestaciones que más usas. Habla con Siri, cambia el idioma del teclado, responde con el emoji perfecto, encuentra documentos con Spotlight. Ni te imaginas todo lo que puedes hacer con un toque. Y la retroiluminación con sensor de luz ambiental te permite escribir incluso cuando estás medio a oscuras.

LIGEREZA Y GRAN AUTONOMÍA

El chip M1 de Apple redefine el más fino y ligero de Apple. Además, tiene la mayor autonomía en un MacBook Air y un diseño sin ventilador que lo vuelve ultrasilencioso. Descubre un talento sin precedentes listo para seguirte a cualquier parte.

MÁS RÁPIDO Y POTENTE

El chip M1 lleva la CPU más rápida que Apple ha desarrollado. Con semejante potencia en la recámara, el MacBook Air pisa a fondo al realizar procesos. Y eso es solo el principio, porque además de multiplicar por hasta 3,5 la velocidad de la generación anterior.

ALTÍSIMA RESOLUCIÓN

La resolución de 2.560 por 1.600 píxeles de la pantalla Retina de 13,3 pulgadas ofrece un nivel de detalle y realismo asombroso. El texto se ve con la máxima claridad, los colores brillan con luz propia y el vidrio llega hasta el borde de la carcasa para que nada te distraiga.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Otros Portátiles Apple para Estudiantes

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿Por qué utilizar Macbooks para Estudiar?

Muy eficientes para captar la atención del estudiante

Son dispositivos que captan de manera muy fácil la atención de los estudiantes. Así, podemos evitar los despistes y aprovechar mejor el tiempo. 

Estudiar de una forma divertida

Los Macbooks permiten una interacción muy completa por parte del alumno y abre infinidad de posibilidades para estudiar de una manera más amena. 

Reducción del peso de la mochila

La sustitución de libros de texto y cuadernos por portátiles ligeros disminuye enormemente el peso que el estudiante debe cargar a diario sobre sus hombros.

Todo el material de estudio en un único dispositivo

Los Macbooks tienen una gran capacidad de almacenamiento, por lo que el estudiante podrá tener en él todos los materiales y recursos necesarios para el estudio. Favorece el orden y evita pérdidas y extravíos. 

Macbooks para estudiantes
CONTACTO

Teléfono: (+34) 943 048 083
WhatsApp: (+34) 671 123 102
Email: info@tuquota.com

Contáctanos

9 + 14 =