943 048 083

Monitores 23 Pulgadas

Compra monitores 23 pulgadas al mejor precio del mercado. Selección de los mejores monitores pequeños de las principales marcas: Asus, Acer, Viewsonic, AOC, Lenovo, Samsung, Dell, y muchas más. 

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿Por qué comprar monitores 23 pulgadas?

Mejores prestaciones a un precio menor

Comprar monitores más pequeños tiene la ventaja de ser más económico. Con un mismo presupuesto, podremos comprar un monitor de 23 pulgadas con mejores prestaciones que, por ejemplo, un monitor de 30 pulgadas. Gastando el mismo dinero, al comprar un monitor más pequeño podremos adquirir uno con mayor resolución o una tasa de refresco superior.

Distancia del monitor a la que te sientas

Cada tamaño de monitor es recomendable, en términos generales, para una distancia determinada. Esta distancia va desde el lugar en que te sientas al monitor. Para un tamaño de 23 pulgadas, la distancia recomendable es entre 50 y 60 cm. 

Facilidad de transporte

Si teletrabajas o debes mover tu lugar de trabajo de una manera frecuente, es más recomendable tener un monitor un poco más reducido para facilitar su transporte. 

Monitores 23 pulgadas

Consejos para comprar un Monitor 23 pulgadas

Tipo de panel

El tipo de panel (TN, VA o IPS) es el que marca fundamentalmente la diferencia de precio entre un monitor y otro. IPS es el de mayor calidad, aunque su tiempo de respuesta suele ser mayor. Por tanto, si queremos un monitor para jugar a videojuegos, debemos optar por un TN o VA. Si lo queremos para ver películas o para trabajos de diseño gráfico, mejor IPS.

Puertos de vídeo

A día de hoy, nuestro monitor debería tener puerto HDMI, que nos permitirá una excelente calidad de imagen y sonido.

Dependiendo de si vamos a conectar el monitor a un ordenador de sobremesa o a un portátil, necesitaremos un puerto VGA o DVI.

Monitores 23 pulgadas

¿Quieres un monitor más pequeño?

En Tuquota.com tenemos monitores de todos los tamaños, desde 15 pulgadas hasta más de 30 pulgadas. Si buscas uno por debajo de las 22 pulgadas, no dudes en entrar en la sección de monitores pequeños.

Monitores pequeños

¿Quieres ver todos los monitores de la tienda?

En Tuquota.com tenemos monitores de todos los tamaños, desde 15 pulgadas hasta más de 30 pulgadas. Encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades y cómprala a un precio inigualable.

Monitores de todos los tamaños
CONTACTO

Teléfono: (+34) 943 048 083
WhatsApp: (+34) 671 123 102
Email: info@tuquota.com

Contáctanos

14 + 6 =