943 048 083

Servidores NAS

Encuentra los mejores servidores NAS al mejor precio. Dispositivos de almacenamiento conectado en red para hacer copias de seguridad, funcionar como disco duro externo o crear tu propio almacenamiento en la nube.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿Por qué comprar servidores NAS?

Comprar un servidor NAS tiene numerosas ventajas y funcionalidades. Las detallamos a continuación.

Dispositivo de almacenamiento externo

Una de las funcionalidades más utilizadas de los servidores NAS es servir como dispositivo de almacenamiento externo para guardar los archivos que desees o realizar las copias de seguridad que creas conveniente. 

La ventaja más importante frente a un disco duro externo es que no tendrás que estar conectándolo cada vez que quieras acceder. 

Servicio de streaming

El NAS puede convertirse en tu propia nube privada y, por lo tanto, si subes a ella películas o música podrás tener tu propio servicio de streaming con las películas o música que tu quieras.

Servidor web

Si lo que alojas es tu propia página web, podrás evitar contratar un servidor de terceros, lo que te permitirá un ahorro considerable. 

VPN

De esta manera, podrás conectarte a internet enmascarando tu IP y localización.

Servidor NAS

Consejos para comprar Servidores NAS

e

Número de bahías

Una bahía es un hueco en el que podemos situar un disco duro y tener así mayor o menor capacidad. Dependiendo del uso que le vayamos a dar, necesitaríamos más o menos. Pueden ir de 2 a más de 10. 

Almacenamiento máximo

Cada bahía permite discos duros de diferente tamaño y capacidad. Por lo tanto, no solo depende del número de bahías, sino de la capacidad de los discos duros que permita.

Procesador

El procesador es el que permitie que los procesos que realicemos se lleven a cabo con la rapidez. Cuanto mejor procesador, más rapidez.

Servidor NAS
CONTACTO

Teléfono: (+34) 943 048 083
WhatsApp: (+34) 671 123 102
Email: info@tuquota.com

Contáctanos

6 + 9 =